Hola, tengo 22 años y este año empecé a tener vida sexual, mi novia me ha hecho orales y siento un m
1
respuestas
Hola, tengo 22 años y este año empecé a tener vida sexual, mi novia me ha hecho orales y siento un mínimo de placer incluso cuando me quiere masturbar, al penetrar solo siento dolor y ardor, no entiendo a qué se debe, me gustaría saber cómo puedo empezar a tratarme, a qué especialistas acudir por primera vez, muchas gracias
Buenas noches: sugiero proceso con Profesional de la Sexología Clínica para poder explorar a través de una Historia Clínica Sexual que elementos están impidiendo el disfrutar el placer sexual y las razones del dolor y ardor a la penetración. Saludos Cordiales.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.