Hola tengo 21 años y tuve relaciones por segunda vez con preservativo el 4 de marzo, el 10, 5 días d
1
respuestas
Hola tengo 21 años y tuve relaciones por segunda vez con preservativo el 4 de marzo, el 10, 5 días después tuve flujo con sangre y dos días flujo marrón después, del 12 al 18 tuve coágulos y sangrado muy escaso y se me quito, a los 16 días de la relación me hice una prueba de embarazo de sangre que salio negativo pero del 29 hasta el 5 tuve otra vez flujo con sangre y coágulos pero casi sin sangrado, del 5 al 11 de abril me bajo más pero tuve muchos coagulos cómo viscosos y el sangrado fue un poco más que la última vez hasta que se quito pero siento desde entonces mi abdomen hinchado y hace 2 días mis pechos empezaron a doler, esto es normal?? Que puede ser??
Hola, sería conveniente realizarte una exploración minuciosa de tu cérvix, el sangrado vaginal puede tener varios orígenes , desde la parte externa de los genitales hasta el mismo útero , incluido tu cuello. Te recomiendo una revisión general ginecológica con tu gine de confianza, espero te sirva saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me diagnosticaron adenomiosis por medio de una eco intravaginal pero durante mi primera cesárea ( 4 años atras)el medico me dijo que tenía endometriosis severa. mi pregunta es la endometriosis también se puede ver por medio de una ecografía intravaginal o que examen debo hacerme para saber si tengo además…
- Buenas noches,ayer terminé con la regla y hoy tengo un endometrio de 4.7mm...es normal??He leído que es de 1mm a 3mm tras la menstruación,estoy preocupada,tengo 42años y me falta un ovario y una trompa por un cisteadenoma.
- Si hay hipertrofia uterina, puede a ver un cancer ? Cuales serian esos sintomas?..
- Me hice una ecografía y me detectaron que tengo el útero de 3m.m. y está atrofiado...soy adulta mayor..Que consecuencias puede tener?? gracias
- Hola bendiciones me diagnosticaron hipertrofia de cuello uterino crónico por favor me pueden explicar necesito más información a cerca de esto.
- Buenas tarde me detectaron hipertrofia uterina es mala q puedo hacer
- Hola me detectaron diometrisis de 3mm.es grave eso?
- Me realice una Ecografia Transvaginal.Tengo la lineaendometrial Regular e Inhomogeneo,4.9mm.puede ser un pólipo? Gracias espero respuesta. Tengo 62 años.
- Aborto retenido, expulsión con Misoprostol, 15 días después la eco vaginal dice Endometrio 6mm levemente heterogéneo, me recetan anticonceptivos. Qué función cumplen en el endometrio? Porque el fin no es anticonceptivo.
- Hola soy Carla beriguete tenía una miomastosis uterina y hipertrofia uterina y tome la decisión de hacerme una hiteretomia sacando mi utero y un ovario quiero saber si tome una buena decisión
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Cambios precancerosos del cuello uterino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.