Hola tengo 21 años estaba pesando 81 kg y repentinamente baje de peso . sera que el provicar me ayuda

2 respuestas
Hola tengo 21 años estaba pesando 81 kg y repentinamente baje de peso . sera que el provicar me ayuda a ganar peso? Soy activa en cuanto a la practica de deportes.
La carnitina es coadyuvante en el balance nutricional y antes de su uso requiere una adecuada valoración médica la baja de peso repentina y franca llama la atención por lo que hay que investigar otras patologías antes de medicarse

Provicar solo se recomienda en personas que requieran manejo médico por alguna desnutrición o malos hábitos (niños o adultos), para un aumento de peso sano, lo ideal es la practica de ejercicio y el aumento calórico en su alimentación progresivamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.