Hola, tengo 20 años. Quiero saber mi iq por motivos personales. Investigando encontre que hay cierto

5 respuestas
Hola, tengo 20 años. Quiero saber mi iq por motivos personales. Investigando encontre que hay ciertos test de iq que son más confiables que otros como son: FRT(figure reasoning test), Shipley-2, matrices generales de tea y WAIS-lV ¿Algún psicologo realiza alguno de estos?
Hola, Yo soy Psicólogo Clínico y hago psico-valoraciones como la que buscas de CI. Se aplica el WAIS 5 que es su versión más actual.

Si quieres agendar cita me encuentro en Ciudad de México.

Hola cómo estás soy psicóloga clínica con especialidad en psicodiagnóstico eso quiere decir que puedo aplicar batería de pruebas
la prueba más completa y fidedigna para el CI es el Waze wais en adultos el resto de las pruebas se utilizan o para orientación vocacional o para laboral depende qué tan profundo quieras conocer acerca de tu CI estoy a tus órdenes estoy en Monterrey Nuevo León
Sip, muchos psicólogos lo aplican. En esta página puedes encontrar varios. Solo pregúntales en sus respectivos perfiles si aplican las pruebas que tu quieres.
Hola que tal, en la curricula de las carreras de psicología, se estudia la practica de la evaluación a través de baterías psicológicas para medir varias áreas de la persona, entre ellas el Coeficiente Intelectual, por lo que sería importante que acudas con algún psicólogo de tu confianza para que te aplique dichos test y te entregue por escrito con su firma y numero de cédula lo que le solicitas
Hola! Entiendo que quieras conocer tu CI, cada bateria evalua diferentes cosas o tienen diferentes objetivos, lo más ideal es que consigas una valoración que te puedan evaluar de manera completa. Te invito a que revises nuestra clínica, hacemos valoraciones completas y te generarán tranquilidad. Saludos!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.