Hola tengo 2 meses de mi cesárea y seme abrió por 2 vez como un ceroma pero más abajo del anterior c
3
respuestas
Hola tengo 2 meses de mi cesárea y seme abrió por 2 vez como un ceroma pero más abajo del anterior ceroma,es normal? Supuestamente es por q mi cuerpo no está absorbiendo los hilos
Requiere revisarse, ya que puede ser debido a rechazo en la sutura, a infección o a alguna otra condición. Acuda con su ginecólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es normal, seria necesario valorarla, la causa mas frecuente de los seromas es abundante panículo adiposo, la siguiente causa es por mala cicatrización secundario a una contaminación de la herida, la falta de cierre prolongado puede ser secundario al rechazo del material quirúrgico, y a esto ya no se le llamaría seroma, sería un granuloma con salida de secreción constante que impide la cicatrización.
No es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo. Saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hace 19 meses me hicieron una cesarea y en algunas ocaciones cuando hago un movimiento brusco siento que algo se mueve en mi barriga, ¿que puede ser?
- Después de una cesarea cuanto tiempo se puede tener intimidad
- Hola , tengo 3 años que me hicieron una cirugía por ovario poliquistico y en estos momentos tendré nuevamente una operación con esta ya llevaría 5 cirugías mi pregunta es me la pueden hacer en la misma zona del abdomen?
- Hola! Tuve una cesárea el 29 de marzo de este año y mi herida se abrio es poco pero, no se me cierra con pomadas y ademas tengo anemia que debo hacer?
- Hola tengo 3 hijos por cesáreas ya mi última bebe tiene 7 años quiero embarazarme de nuevo pero veo comentarios que es muy arriesgado
- Hola, tengo 47 días quemé hicieron cesárea y se me abrió la herida del lado izquierdo solo como 3 mm, me salió 1 costra que envolvía sutura transparente-amarillenta, sangre y no sé si pus porque manché un poco mi pantaleta de esa zona pero como estaba seco no sé si era pus, solo se veía manchado…
- Buenas noches, tuve parto por cesaría y trabajo en fábrica empacando material que sale de una máquina con banda en movimiento. Algunos materiales son algo pesados. Quisiera saber si puedo seguir trabajando así? Ya pasó mi incapacidad y mi bebé tiene 3 meses.
- Tengo 13 años que me isieron cesaría y me ligaron eso me duele mucho y me da unas vibraciones y me duele
- tuve intimidad después de 5 semanas y 3 días. de mi cesárea fue hasta el tercer encuentro que poco después comencé a sangrar, no lleno una toalla. Me duele la cadera y el abdomen en la parte inferior. Usamos con don, tengo 28 años y no estoy dando solo pecho. En la madrugada me dio 37 de fiebre,…
- Hola , tuve hace una semana un aborto me dijeron que era un huevo muerto retenido x lo cual tenía que expulsarlo llevaba 7 semas mi duda es después de que tuve el abortó mi espalda o vientre incluso la parte de la ingle me dan dolores a qué se debe gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2356 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.