Hola, tengo 1año y medio que me pusieron el diu y sólo fui el primer mes después de tener a mi bebé
Hola, tengo 1año y medio que me pusieron el diu y sólo fui el primer mes después de tener a mi bebé a revisarmelo, como soy muy irregular habrá algún problema en que vaya a revisarlo sin estar menstruando? Aparte tengo como 1 mes que cada que tengo relaciones con mi esposo y eso me preocupa.
3 respuestas
Hola, buenas tardes, es importante la revisión de tu DIU, no es una condicionante ir menstruando para su revisión así que puedes acudir en cualquier momento y sin menstruar se puede aprovechar para tomar tu citología cervical, cuídate, acude al médico. Excelente día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La revision es visual y con ultrasonido. El que estes reglando no es una limitante. acude con un especialista de los que conozcas a travez de esta pagina
Hola. Para revisarte el DIU no es necesario que estés menstruando, puede ser cualquier día del ciclo. Si estás teniendo molestias al momento de la relación sexual, sí es importante que te lo revises, para estar seguros de que no se haya movido de su lugar. Y de paso, puedes aprovechar para comentarle a tu ginecólogo(a) sobre tus irregularidades menstruales y que pueda comenzar a estudiarte.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


