Hola, tengo 19 años, hace tres meses más exacto el 12 de abril me aplique la inyeccion trimestral de

5 respuestas
Hola, tengo 19 años, hace tres meses más exacto el 12 de abril me aplique la inyeccion trimestral de provera desde ese entonces paso un mes y no me llego la regla después de que me llego no me ha parado, llevo dos meses con mi regla, ahora la segunda dosis decidí no ponermela por lo mismo pero aún sigo con mi regla, es normal ? Que debo hacer ?
Acude a valoración . Hay que usar otro método anticonceptivo

No es normal, necesita una revisión y otro método
Hola. Lo que te pasa no es normal. Los métodos anticonceptivos son complicados ya qué hay que hacer una buena valoración del paciente para evitar este tipo de problemas. Sin embargo hasta el paciente ideal no responde como uno esperaría. Acude a una nueva valoración y suspende ese método.
Evita aplicar nuevamente esa inyección. Acude a consulta ginecológica para resolver el problema y cambiar de método anticonceptivo
Este es el inconveniente de usar este tipo de método anticonceptivo trimestral, cuyos efectos adversos ud ya los resintió, yo también le sugiero acuda de inmediato con su medico ginecólogo de confianza, para que determine que estrategia debe de aplicar en su caso. no se automedique. cuídese. buen día,.