Hola tengo 18 años y desde haya 5 meses, he padecido de disfunción erectil y quisiera saber a qué

10 respuestas
Hola tengo 18 años y desde haya 5 meses, he padecido de disfunción erectil y quisiera saber a qué se debe. Así mismo recientemente tuve una molestia en un testiculo mínima, la elimine con hielo y no se volvió a presentar.
Saludos la disfunción eréctil puede ser de causas orgánicas o psicológicas, habría que descartar si tienes alguna enfermedad que pueda ser tratada, así mismo es necesario valorar que tanto dura tu erección y grado de rigidez es necesario acudas a un urólogo para valorar todo esto.

Definitivamente, tendrás que revisarte con un urólogo, en caso de que él no encuentre nada fuera de lo normal, deberás consultar con un sexólogo o terapeuta sexual.
De las causas físicas a su edad y por la molestia del testiculo sería una inflamación de la próstata.
También puede ser psicológica.
Necesita acudir al urólogo para hacer una investigación más a fondo.
Hola. Eres muy joven para tener una disfunción de este tipo. Lo más probable es que sea de origen emocional y psicológico. Si el urólogo descarta cualquier situación física, lo que necesitaras será una terapeuta sexual. Saludos cordiales.
Hola, mucho tiene que ver tus antecedentes, enfermedades que padezcas, tabaquismo, tu dieta, el inicio de la disfunción, y tu relación de pareja para ver si es una manifestación de otra enfermedad o tiene tintes psicológicos. Vale la pena agendar una cita con tu urólogo de confianza para recibir una atención personal y valorar estudios y tratamientos específicos, saludos.
La disfunción eréctil es un problema de salud que se puede presentar a cualquier edad, existes muchos factores que pueden contribuir a este padecimiento, lo ideal es revisar caso en forma individual. La gran mayoría tiene una solución.
Hola, buen día!!
Estoy de acuerdo con mis colegas. Más del 80 % de los problemas de disfunción eréctil en los hombres jóvenes son secundarios a problemas de pareja y psicosexuales y no propiamente a problemas físicos o fisiológicos, que son los que nosotros, como urólogos, tenemos que descartar. Te recomendaría visitar a tu urólogo de confianza para explicarte más a fondo en que consiste esto. La orientación psicosexual puede ser de vital importancia.
Saludos!
Buenas tardes.
Concuerdo con los profesionales en cuanto a que a la edad que tienes en general no tendría por qué existir un problema de pérdida de la erección o disfunción eréctil; sin embargo con un(a) profesional de la salud sexual puedes tener un tratamiento integral para realizar un diagnóstico diferencial de cualquier padecimiento orgánico, fisiológico, sistémico, psicológico o relacional ya que estos son algunos circunstancias que pueden afectar a tu edad tu desempeño sexual y sugeriría lo hagas en breve ya que la molestia que mencionas haber tenido en el testículo es algo muy importante para tomar en cuenta y atender. A tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es necesario que acudas con un urólogo a realizar una valoración completa. No es lo mismo una dificultad para lograr la erección, falta de rigidez o la perdida de rigidez posterior a la penetración. Saludos.
Para poder decir que un problema de erección es psicológico se debe descartar primero un problema orgánico. Y esto se realiza en la consulta y con exámenes de laboratorio específicos.