Hola tengo 18 años tengo problema de eyaculación precoz,soy activo sexual desde los 13, estoy desesperado

7 respuestas
Hola tengo 18 años tengo problema de eyaculación precoz,soy activo sexual desde los 13, estoy desesperado a no poder durar mas de 15 segundos en la cama a veces varia pero ésto esta destruyendo mi relación y mi autoestima necesito su ayuda. Gracias
Hola. Buen día.
Acude a valoración médica, se tendrá que hacer un interrogatorio más dirigido con exploración intencionada.
Se debe descartar causa orgánica de primera instancia, en caso de no encontrala, el apoyo psicológico será de ayuda.
Saludos.

Acude con un urólogo certificado, existen un gran numero de medicamentos que te ayudaran con tu condición, previa valoración. saludos, todo va a estar muy bien
Hola
El apoyo psicológico es de gran ayuda, para poder saber el origen de esta situación
Primero le recomiendo acuda a valoración medica, ya el especialista le indicara si es recomendable acudir con un terapeuta sexual. Es cierto muchos varones pasan muchos años en el silencio y no afrontan que necesitan ayuda, por pena, sin embargo si supieran que acudiendo con expertos los resultados son excelentes y en poco tiempo, todos se animarían a buscar esa ayuda especializada.
¡Hola!, te sugiero en primera instancia acudir a revisión médica para descartar alguna anomalía orgánica que pudiera estar provocando esta situación y en caso de que la causa física fuera descartada, entonces el siguiente paso es acudir con un psicólogo quien te ayudará a identificar el motivo por el cuál está ocurriendo esta situación (ya que las causas pueden ser variadas), así como a brindarte un tratamiento efectivo para este problema y para aquellas otras situaciones secundarias al problema inicial, como por ejemplo las que mencionas sobre tus relaciones y tu autoestima.
Hola, lo mejor será asistir con un urólogo que pueda ayudarte a saber si este problema no es físico y requiera medicación.
Si el problema no se resuelve con él, lo mejor será buscar ayuda de un psicólogo o un sexólogo que pueda ayudarte a mejorar esta situación con técnicas de control para que tu vida sexual no se vea afectada.
Sin duda el primer paso es una revisión con el especialista Urólogo posteriormente acudir a terapia psicológica para poder aterrizar esta situación que hoy te afecta no pierdas la calma y mejor actuemos en buscar la mejor solución. Saludos