hola tengo 18 años , tengo arañitas en las piernas, y ultimamente me han salido venas verdes en las

4 respuestas
hola tengo 18 años , tengo arañitas en las piernas, y ultimamente me han salido venas verdes en las piernas y atras de las rodillas, hago ejercicio pero no diriario ,ni visito algún especialista .
A que se debe esta aparición y que puedo hacer . ?
Hola!
La presencia de "arañitas" es un signo de insuficiencia venosa. Dicha insuficiencia responde a muchos factores como lo pueden ser la genética, uso de anticonceptivos orales, embarazo, periodos prolongados de pie o sentado, uso de tacones >7cm por largos periodos de tiempo, entre otros. Existen medidas para ayudar a mejorar la circulación, así como medicamentos y procedimientos para diminuirlas y/o eliminarlas. Te sugiero valoración médica para valorar el mejor tratamiento según tu caso. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina estética - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo recomendable sería acudir con un cirujano vascular, ya que por como describes la condición de tus piernas el diagnóstico es de una insuficiencia venosa, lo importante es valorar en que grado y que tipo de tratamiento es el adecuado para ti.
Hola gracias por tu pregunta en definitiva por tu descripción es una insuficiencia venosa, es necesario acudir a consulta de valoración para determinar el grado de esta y elegir el mejor tratamiento así como las medidas para evitar en lo posible nueva aparición.
Hola buena noche por tu descripción es insuficiencia venosa grado 1 inicias, te aconsejo valoración y tenemos tratamientos médicos conbinados con estéticos que ayudan mucho yo trabajo en conjunto con cirujano vascular y a mis pacientes les a ido muy bien ahora mas te irá por que inicias la insuficiencia venosa no es algo avanzado