Hola tengo 17 casi 18 y tengo la siguiente formula OD: -1.50ESF -2.50CIL 5°EJE OI: -3.00ESF -3.0

2 respuestas
Hola tengo 17 casi 18 y tengo la siguiente formula
OD: -1.50ESF -2.50CIL 5°EJE
OI: -3.00ESF -3.00CIL. 175° EJE

tengo miopía y astigmatismo y quisiera saber si esta fórmula que tengo es muy alta o muy baja, o si se mantiene.. cabe aclara que esta fórmula es de hace una semana ya que mande a hacer mis lentes y tengo la curiosidad de saber si es muy alta o baja también... si con una cirugia también se podrá arreglar ¿Qué me dicen ustedes?
BUENAS NOCHES, CON SOLO SU GRADUACION NO ES POSIBLE DECIRTE SI ES O NO CANDIDATO A OPERARSE, IDEALMENTE DEBES TENER 21 AÑOS, ADEMAS DE EXPLORARTE OFTALMOLOGICAMENTE Y REALIZAR CIERTOS ESTUDIOS. TE RECOMIENDO ACUDIR CON UN OFTALMOLOGO PARA QUE SE ACLAREN TUS DUDAS.

LA GRADUACIÓN QUE TIENES EN OJO DERECHO NO SE CONSIDERA ALTA, POR OTRO LADO LA DEL OJO IZQUIERDO SI SE CONSIDERA ELEVADA Y HAY DIFERENCIA SIGNIFICATIVA ENTRE LOS DOS OJOS, SERIA BUENO REALIZAR UNA REVISIÓN Y REALIZAR ESTUDIOS PARA DESCARTAR CUALQUIER ENFERMEDAD QUE PUDIERA SER PROGRESIVA, EN CASO DE MANTENERSE LA GRADUACIÓN ESTABLE Y LOS ESTUDIOS SALIR NORMALES SE PODRÍA REALIZAR CIRUGIA PARA DEJAR DE USAR LENTES DESPUES DE LOS 21 AÑOS.... IMPORTANTE LA REVISIÓN EN UN CONSULTORIO OFTALMOLÓGICO ES CLAVE PARA RESOLVER TUS DUDAS