Hola, tengo 17 años y sufro de un trastorno de ansiedad llamado cardiofobia, y quiero comentar que h
1
respuestas
Hola, tengo 17 años y sufro de un trastorno de ansiedad llamado cardiofobia, y quiero comentar que hoy al estar jugando voleibol sentí que mi corazón daba un latido de más, esto lo sentí 3 veces pero no fueron al mismo tiempo, ya se me han descartado problemas cardíacos.
Es importante acudir a revisión con su Cardiólogo de confianza en caso de; dolor en el pecho que se extienda a brazos, falta de aire al caminar o al estar acostada, palpitaciones, hinchazón en piernas o desmayos. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches !!! Es probable que un herpes activo salga positivo la primera prueba del vih ? Cuales son las causas probables de que ese resultado salga falso positivo !!
- Hola mi niño de 6 años ya tuvo una pulpotomia, en le falta una de otro molar , ya tiene infección y inflamado el dentista nos dijo que no necesita anestesia que se la haría así ya que tiene dolor e inflamación mi pregunta es si se puede hacer así así sin anestesia ya que según se se raspa el nervio y…
- Ya tengo una cesarea anterior me puedwn aser otra solo para ligar trompas ono
- Hola,que valor tiene una cirugía de clavícula de forma particular.
- Buena noche, me dio preclamsia severa, quedé con HTA de dificil manejo, tomo pastillas de Amlodipino de 10 mg y Losartan de 100 mg cada 12 horas, pero desde ayer y hoy tengo la presion en 90/60 mm Hg, debo seguir tomando los antihipertensivos?
- Mi hija esta en tratamiento para dejar las benzodiazepinas. Las dejo de tomar hace una semana y le mandaron venlaflaxina de 75 1 vez al dia y olanzapina. 1 cada 24 horas. Tiene las pupilas enormes. ¿Es normal? Que hago? ¡ayuda por favor!
- Usé tabletas de óvulos de nistanina, no se disolvió y la arroje entera al día siguiente. Hay algún problema? Sigue funcionando el tratamiento?
- Buenas hace 4 meses me operaron de una hernia hiatal grande y ahora tuve resfriado y estuve tosiendo relativamente fuerte 4 dias, hay riesgo de reincidencia, gracias
- La mamá de mi cuñada fue operada hernia ombilical,le pusieron malla después de 10 días comenzó a sangrar,que se debe hacer.Gracias Llevarla por urgencias?
- Es peligroso tener el DIU en el cervix y estar embarazada de 7 semanas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.