hola, tengo 17 años, tengo un retraso de 20 dias y kiziera saber si hay posibilidad de un embarazo?

3 respuestas
hola, tengo 17 años, tengo un retraso de 20 dias y kiziera saber si hay posibilidad de un embarazo? tengo flujo color gris ,, pero el problema es ke ace unos meces me dijieron ke tenia kistes en mis ovarios y kisiera saber si es causa por los kistes?
El sìndrome de ovario poliquìstico es una de las causas de amenorrea y ciclos menstruales irregulares, por lo que un retraso puede deberse a ello. Pero antes que nada debes descartar un embarazo. Si tienes relaciones sexuales, sin protecciòn y sin mètodo de planificaciòn familiar, lo màs frecuente es que se trate de un embarazo. El flujo vaginal grisàceo està relacionado con una infecciòn bacteriana o polimicrobiana en la vagina, lo cuàl requiere igualmente acudir a tu ginecòlogo de confianza.

Y de ser cualquiera de las dos respuestas como quiera debe revisarte tu medico . Influye mucho tu masa corporal para ciclos irregulares así como tu edad
Si hay posibilidad de embarazo si tienes vida sexual activa con menstruaciones regulares y sin utilizar todo de planificación familiar acude a tu médico que te realizara prueba de embarazo en cuanto al flujo creo que puede relacionarse a una infección vaginal