Hola tengo 16 dias que me operaron de apendicitis y quiero saber si ya puedo tener relaciones sexuales

10 respuestas
Hola tengo 16 dias que me operaron de apendicitis y quiero saber si ya puedo tener relaciones sexuales con mi esposa?
Con prudencia y evitando a dos semanas que la herida o heridas se traumaticen para evitar de abran, puede tener relaciones
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
No debe de haber ningún inconveniente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Considero que si adopta una posición cómoda y no hace esfuerzo abdominal excesivo, no hay problema
Mientras no exista dolor abdominal importante, no debería tener problema. Cordiales saludos.
Buen día. Nosotros sugerimos a nuestros pacientes operados de apendicectomía laparoscópica sin complicaciones durante ni posterior a la cirugía un reposo relativo de cinco-siete días y retomar actividades conforme sus molestias lo permitan, incluida la actividad física moderada y la actividad sexual. En algunos casos sugerimos un reposo un poco mayor dependiendo hallazgos o técnicas empleadas en la cirugía y limitar cargas de más de veinte kilos por quince-veinte días. Le sugiero comentarlo con su cirujano quien es la persona que mejor conoce su caso para evitar complicaciones posteriores.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Algo importante es no realizar esfuerzos físicos intensos de ningún tipo, por lo que no debe haber una razón absoluta para no poder llevarlo a cabo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, antes que nada hay que saber que tipo de cirugía le realizaron a usted, apendicectomía laparoscópica o abierta, ya que el trauma que sufren los tejidos en la pared abdominal es diferente, la mínima invasión tiene una recuperación mucho más pronta. Si fue laparoscópica no creo exista ninguna contraindicación a menos tenga dolor, y su fue abierta, recomendaría actividad física extenuante posterior a cuatro semanas.

Pueden optar por posiciones donde usted no tenga que realizar tanto esfuerzo físico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sin problema alguno. Mucho está en la técnica utilizada pero no debería haber problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En ausencia de dolor de la herida y de complicaciones no veo impedimento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tener apetito sexual habla de una adecuada recuperación postoperatoria.

Tome sus precauciones.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.