Hola, tengo 15 años, siento que no hago nada de mi vida y eso me hace sentir algo frustrada, solo es

6 respuestas
Hola, tengo 15 años, siento que no hago nada de mi vida y eso me hace sentir algo frustrada, solo estoy en mi casa y no hago nada, solo ver mi celular, después voy a la escuela por las tardes y ya, no sé que puedo hacer para dejar de solo sobrevivir y empezar a conocerme mejor a mi misma, y vivir la vida bien disfrutarla.
Hola! Entiendo tu frustración y me gustaría recomendarte que comiences un proceso psicoterapéutico para que un profesional te acompañe en esta búsqueda de hacer cambios en tu vida y sientas que vives de la mejor manera

Hola buen dia, te recomiendo buscar cursos y actividades fisicas, algun deporte o alguna actividad culturar, donde puedas relacionarte con otras personas y tambien desarrollar habilidades, este tipo de actividades en grupo o individuales te pueden servir para sentirte activa, tambien te recomiendo que inicies un proceso terapeutico con el cual con la guia de un terapeuta puedas ir conociendo aspectos que pasan desapercibidos sobre ti misma.
Hola, te recomiendo comenzar con un proceso psicoterapéutico que te permita conocerte, sentirte como te quieres sentir y vivir como quieres vivir.

Te encuentras en una época de la vida del ser humano en el cual surgen muchas dudas y cuestionamientos acerca de casi todo, y puede resultar abrumador.
Generalmente cuando sólo sobrevivimos es cuando hay algo que nos estorba para sentirnos como nos queremos sentir, y en ese sentido, tu como experta en ti misma, te recomiendo buscar un experto en las técnicas.

Saludos!
Le invitamos a una visita: Hipnosis ericksoniana - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, trata de recordar desde hace cuánto tiempo te sientes así o qué lo detonó. Piensa si existe un factor externo que te haga sentir así. Estas en una etapa en donde puede ser que la vida se sienta así, frustrante y es completamente normal. Pero no tienes por qué atravesar eso sola. Busca un profesional en psicología que pueda acompañarte y ayudarte a entender lo que te sucede. Saludos
¡Hola! Gracias por compartirnos tu experiencia, aun eres muy joven, regularmente la adolescencia es una etapa en la que estamos buscando nuestra identidad, así que este tema no debe frustrarte ni preocuparte en demasía; puedes pensar en las actividades que más disfrutas, de qué clases de temas te gusta hablar, cuáles son tus materias preferidas en la escuela; o si lo prefieres hacer un examen de orientación vocacional que te ayude a descubrir mejor tus preferencias. Así poco a poco irás encontrando tu camino a seguir.

Saludos.
Hola!, Te encuentras en un proceso de tu desarrollo que es definitorio para el resto de tu vida, 15 años, la edad de la adolescencia, edad en la que ya no eres una niña, pero tampoco eres un adulto. Te encuentras en el punto medio y básico para aprender infinidad de cosas, además de que estas a tiempo aún de afianzar y fortalecer tu carácter y sentar los cimientos para ser una mujer segura de si misma. Te sugiero investigues cerca de tu casa, algún tipo de actividad física, deporte, taller de teatro, música, dibujo, baile, etc. Algo que te llame la atención y te permita aprovechar el tiempo. Por que lo que no hagas hoy, mañana será tarde. aprovecha tu tiempo y disfruta tu actividad. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.