Hola, tengo 13 años. Fui al dentista y me dijeron que tenia mordida profunda y me pusieron ortodonci

Hola, tengo 13 años. Fui al dentista y me dijeron que tenia mordida profunda y me pusieron ortodoncia pero la duda que tengo es que solo me pusieron ortodoncia en los dientes de arriba y no en los de abajo, he buscado sobre mordida profunda y en todos les ponen ortodoncia en todos los dientes no solo en los de arriba. Talvez sea un poco paranoica pero tengo miedo de que el medico se este equivocando porque solo encuentro imágenes de ortodoncia de mordida profunda en las dos partes. Gracias

1 respuesta


Hola buenas noches.. primero saludándote y lamentando lo que te ocurre y … La mordida profunda es un tipo de sobremordida en donde el maxilar superior está más adelantado de lo normal. Esto hace que los dientes superiores cubran por completo o casi en su totalidad a los inferiores cuando sonríes o tienes la boca cerrada... y te recomendaría tener más confianza y le externarás tus dudas a tu Doctor y te aseguro que él te va a explicar el porque de tu tratamiento.. saludos y cuídate y que te mejores.

Dr. Alejandro Bolaños Muñoz.

Dr. Alejandro Bolaños Muñoz.

Ortopedista

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.