Hola tengo 11 semanas de embarazo y hace 7 meses tuve una alergia a la inyección de complejo B con dexametasona,

Hola tengo 11 semanas de embarazo y hace 7 meses tuve una alergia a la inyección de complejo B con dexametasona, mi doctor me recetó previtamom hay algún problema si me la tomo?

3 respuestas


Holo buen día, regularmente no hay problema con los multivitaminicos, algunos de ellos causan problemas de estreñimiento, pero cada paciente es diferente. saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día! sin ningún problema! continua tu control prenatal habitual saludos!


Hola no ninguno, cualquier polivitaminico puedes tomar en el embarazo sin problema.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.