Hola.. Tengo 1 año padeciendo trastornos con estos sintomas (temblor,pérdida de peso,sequedad de boca

8 respuestas
Hola.. Tengo 1 año padeciendo trastornos con estos sintomas (temblor,pérdida de peso,sequedad de boca y desorden gastrointestinal) aveces no me permite hacer mi vida normal, me da cuando estoy en el cine o en reuniones. Los tratamientos no me han ayudado. ¿Con que doctor tengo que acudir?
Conviene una valoración de medicina interna y de endocrinología para descartar desde diabetes hasta otro tipo de problemas metabólicos o endocribnológicos

Primeramente corresponde a la etapa donde queremos cambiar la situación actual, por ese motivo es que buscamos "negociar", para obtener resultados distintos a los que tenemos: "¿Si voy a misa todos los domingos el cáncer que me acaban de diagnosticar, desaparecerá?, ¿Si no vuelvo a comer chocolates mi hijo saldrá bien de esta operación tan difícil?".
Aquí entran la medicina alternativa, los remedios caseros y cuanta cosa podamos recurrir en nuestra desesperación. Eso muchas veces nos hace muy fáciles víctimas de los estafadores y personas que no tienen escrúpulos para lucrar con el dolor ajeno.
Y sin embargo, se vale creer y depositar nuestra fe en lo que nosotros queramos, nadie ni nada tiene derecho a decirnos que eso no funcionará o darnos sentencia final, ni siquiera los médicos. LA esperanza es nuestra y nadie puede quitárnosla.
Mientras hay vida, hay esperanza...!
La base es una buena semiologia para estudios adecuados y llegar al Diagnostico que te dara la pauta para un manejo no farmacologico y farmacologico. Incluso puede ser multidiciplinario.
Acuda con un verdadero medico homeópata y que le hagan estudios como reacciones febriles, quimica sanguínea, bh. Y ego. Debe tomarse la totalidad de los síntomas hacer su impresión diagnostica y dar tratamiento se va a curar.
Tal vez su problema sea de caracter endocrinologico por los sintomas no se descarta un problema de tiroides le recomiendo realizarse un perfil tiroideo
Primeramente se deben descartar patologias endo crinologicas, y de ser asi es conveniente recurra con un psiquiatra ya que puede tratarse de un trastorno de ansiedad con alguna fobia agregada
Si estos síntomas se presentan cuando usted está en reuniones o en el cine, muy probablemente están detonados por alguna cuestión psíquica.
Le recomiendo asistir con un psicoanalista o psicoterapeuta para que pueda analizar el contexto emocional tanto presente como en etapas anteriores de su vida que puedan estar vinculadas con esta situación que ahora vive.
Estudios de laboratorio que nos descarten un problema endocrino, metabólico , intolerancia , se puede valorar para un manejo integral