Hola tenga 46 años , hoertiroidismo ahora con tratamiento efectivo para prepararme para la tiroidect
Hola tenga 46 años , hoertiroidismo ahora con tratamiento efectivo para prepararme para la tiroidectomia. Hace 2 años me detectaron un fibroma, pero realmente mi periodo menstrual siempre ha sido regular pero doloroso y abundante , antes del fibroma era así y ahora no hay cambios significativos. Quisiera su valoración y que conducta debe seguir. Muchas gracias
1 respuesta
Quiero suponer que es un fibroma uterino., y le quiero decir que el útero se extirpa quirurgicamente por 3 razones principales: 1 si los fibromas son muy grandes que interfieran con otros organos, 3 si producen sangrados aúnsiendo pequeños, o bien que su útero tenga lesiones graves de displacia o cancer en cualquier parte del útero. y sobre todo acudir con un profecional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

