Hola, sufro de raíces enanas en mi encía y eso aunado a otros detalles a provocado perder toda mi de
6
respuestas
Hola, sufro de raíces enanas en mi encía y eso aunado a otros detalles a provocado perder toda mi dentadura superior y la de abajo está muy dañada, entonces quiero arreglar toda la boca ya que siempre he tenido dolores en mis dientes, será recomendable que me quiten también todas las piezas de abajo también? (10 pcs) y qué tipo de placa me recomiendan ponerme
Hola! No se preocupe, para todo hay solución. El
Hecho de extraerle los dientes remanentes no es cuestión sólo de recomendación, debe haber una buena valoración por un equipo interdisciplinario de especialistas dentales y así ofrecer las mejores opciones de tratamiento. Saludos cordiales! Continuamos a sus órdenes!
Hecho de extraerle los dientes remanentes no es cuestión sólo de recomendación, debe haber una buena valoración por un equipo interdisciplinario de especialistas dentales y así ofrecer las mejores opciones de tratamiento. Saludos cordiales! Continuamos a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Así es. Debe realizarse un diagnóstico integral para ofrecerle la mejor opción, si optar por salvar esos dientes o extraerlos. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Buena noche!!! Se debe valorar su estado real de los dientes, para darle un mejor diagnóstico y la opción correcta para su funcionalidad. Saludos
Hola, se que el pensar en extraerse algunas piezas dentales es un paso complicado y no sencillo de hacer, pero por esta misma situación es muy importante realizar una correcta valoración con radiografías, exploración clínica presencial y con un equipo interdisciplinario para saber que es lo ideal en su caso, le recomiendo acudir a una consulta para poder ofrecerle diferentes opciones para que sea un tratamiento a largo plazo y con buenos resultados. Saludos.
Lo mejor es hacer un buen diagnostico con radiografías para saber si realmente se tienen que perder esas piezas, desde luego que hay otro factor como puede ser el presupuesto pues puede haber una gran variedad de tratamientos así mismo el costo puede variar mucho. pero sin ver clínica y radiográficamente es imposible dar una opinión sobre cual seria el mejor tratamiento
buenas noches, mi recomendación es que vaya con un especialista certificado con experiencia y que tenga la filosofia conservadora, y que no sea radical, porque si es radial se lo van a quitar, saludos y y a sus ordenes en zapoan,jalisco
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo tratamiento de ortodoncia desde hace 2 años mis dientes de abajo ya se alinearon muy bien pero uno de mis dientes centrales de arriba no se quieren acomodar uno está mas salido ya me hice una tomografía y mi diente no esta fusionado al hueso pero no veo avance ya se me hizo espacio entre…
- Hola a mi me cambian mis ligas quincenalmente, está bien?
- Es normal k mi niña de 4 años tenga calenturas después de averle kitado las caries de un dientito
- 3 restos radiculares de arriba del lado derecho (tercer molar, segundo molar y primer premolar). 2 dientes de abajo del lado derecho (Canino y tercer molar) Quiero saber si es malo q te quiten todos en una sola sesión
- Puedo retirarme los brakets teniendo un mes de haberlos puestos?
- Tengo raíces cortas y me puse brakets, mi dentista me comenta que solo los voy a usar por 6 meses, pero mis dientes están muy desalineados, que puedo hacer tengo muchas dudas
- Hola, fui a una consulta odontológica de brackets y la doctora saco radiografías periapicales, resulta que tengo una canino retenido que al parecer ha dañado la raíz de un diente cercano. La doctora me recomendó no hacerme tratamiento de brackets, será que debo hacerme otras radiografías para estar segura?
- Me colocaron los brackets y no me hicieron una valoración radiográfica. Es malo?
- ¿Se puede salvar mi muela del juicio? Ya me extrajeron las dos muelas del juicio del lado izq. Pero aun me quedan ambas del lado derecho, y de ese mismo lavo tengo el 1er molar con resina, la ultima vez que la cambiaron si estaba muuy profundo loque me quitaro y taparon. ¿HAY POSIBILIDAD DE EVITAR…
- Me pusieron brackets desde el primer do que me presenté y me solicitan radiografía panorámica para después. Deberia preocuparme ? Solo me pusieron los brackets de arriba. Los de abajo e. Una semana.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 703 preguntas sobre Ortodoncia convencional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.