Hola: sufro de intolerancia la fructosa y de intestino irritable. Me han recetado Floratil después d
1
respuestas
Hola: sufro de intolerancia la fructosa y de intestino irritable. Me han recetado Floratil después de un tratamiento con antibióticos (por infección urinaria). Siento que me hace bien y me gustaría seguir tomándolo para proteger mi flora intestinal. Pareciera que aparte reduce mis síntomas del SII. Puedo seguir tomándolo por un par de meses?
Hola, muy buenos días, el uso del Floratil está indicado para restaurar la flora bacteriana sinbiotica, al haber tomado antibiótica, esta se ve reducida o modificada, por lo que además de tomar agua simple y fibra así cmo realizar actividad física recurrente, también puede tomar lactobacilos de manera ocasional sin problema alguno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En una colposcopia se puede detectar el VPH y saber si es de alto o bajo riesgo o ese es otro estudio?
- Me recetaron Efudix lps una vez a la semana por 10 semanas para unas lesiones que tengo en el cérvix, mi pregunta es: ¿Hay necesidad de que un médico sea el que me lo aplique o puedo hacerlo yo sola en casa?
- Hola me hice la salpingo laparoscópica hace 3 meses y mi herida del ombligo aún no cierra por completo y segrega líquido no infeccioso esto es normal?
- ¿Cuanto tiempo tarda el cuerpo, en desechar el producto de las inyecciones de Cuerpo Amarillo?
- Me inyecte Mesygina por primera vez el primer dia de mi periodo, pero me ha llegado 2 veces mi periodo en el mismo mes corro riesgos si tengo relaciones sexuales o es normal?
- Tengo el cuello del útero engrosado eso fue lo que me dijeron por medio de una colposcopia quiero saber si es por causa del VPH?
- Mi mamá toma Thioctacid pero dice que siente como un vacío en la cabeza es normal?
- Existe riesgo de embarazo si se tiene relaciones justo el día de la regla ?
- Hola buenas tardes sufro de ataques de ansiedad y me dan clonazepam de 2mg por la noche esto se genero a raíz de que me dan arritmias para las arritmias me dan amiodarona pero últimamente siento piquetes y dolor en el pecho. Ya fui al cardiologo y estoy bien, me sacaron electrocardiograma y salió bien…
- Quisiera saber si el medicamento Sermion puede provocar alucinaciones.?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.