Hola, sufro de ciclo menstrual irregular, además de acné excesivo el cual sólo se presenta en la parte
4
respuestas
Hola, sufro de ciclo menstrual irregular, además de acné excesivo el cual sólo se presenta en la parte inferior de la cara y en el cuello. El problema aquí es que no se con que tipo de especialista acudir con un dermatólogo o con un ginecólogo?
Tomando en cuenta sus manifestaciones clínicas, de entrada, pudiera ser que usted tenga síndrome de ovario poliquístico, como primera posibilidad diagnóstica. Es imprescindible que acuda con su ginecólogo para poder realizar una consulta formal, realizar algunas pruebas de laboratorio y ultrasonido, para corroborarlo y poder ofrecerle alternativas de tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las manifestaciones dermatológicas generalmente son las consecuencias de... por lo tanto hay que investigar la verdadera causa, le sugiero acuda con algún colega ginecólogo(a), para que le realice una buena historia clínica, exploración ginecológica, la envié a análisis de labs. y gabinete, y dictamine de acuerdo a los resultados cual es la causa de su problema, e indique el tratamiento adecuado. no se automedique. suerte y buen día feliz año.
Es probable que tengas un trastorno hormonal, acude con tu ginecólogo para que te ayude con tus problemas de menstruación y a la vez tratar el problema que te está ocasionando el acné. Lo más probable que Qué tengan el mismo origen.
Ginecólogo y dermatólogo, creo que la mejor atención será consultándo las dos partes! Actualmente existen tratamientos en conjuntos que tienen excelentes resultados, saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 9.1 semana me detectaron hematoma que puedo hacer
- cumplí un año con el implante anticonceptivo de dos varillas, hace un mes me llegó la regla un poco atrasada pero desde que me llegó no he parado de menstruar, llevo 16 días así, ¿que debo hacer?
- cumplí un año con el implante anticonceptivo de dos varillas, hace un mes me llegó la regla un poco atrasada pero desde que me llegó no he parado de menstruar, llevo 16 días así, ¿que debo hacer?
- Vi que la patector rosa se aplica el día 8 del periodo, Si me apliqué por primera vez la patector rosa el día 6 de mi periodo, me protegerá todo el mes ? Qué riesgos corro?
- Es normal que con el periodo al orinar esté todo rojo y al levantarme sigan saliendo gotas de sangre ? Mis menstruaciones son muy dolorosas.
- Hola ¿que hago si mi periodo se retraso si soy virgen y por que tengo sintomas de mi periodo?
- Tengo un retraso de una semana y media sin bajarme en periodo y me duele un poco en vientre, soy virgen y tengo 15 años voy para 16.
- Buenas tardes, yo tengo una pregunta. El 26 del mes que estamos Mayo cumplo 3 años con el Anticonceptivo llamado Nexplanon el que tengo yo es para 3 años. Yo ya saque cita para removerlo me la dejaron para Julio la cita. Pero tengo duda si el Nexplanon seguirá funcionando normalmente sin correr riesgo…
- si me vino mi mesen octubre el día 19y en noviembre no me bajó más que un día el 14pude haber quedado embarazada??
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2452 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.