Hola, sufrí de mi 2do aborto espontáneo hace unos tres meses aprox... decidí dejar de intentar tener

1 respuestas
Hola, sufrí de mi 2do aborto espontáneo hace unos tres meses aprox... decidí dejar de intentar tener bebés por un tiempo debido a la pena y en el sistema público me recetaron Anulette CD y me dijeron que lo tomara luego de mi segunda menstruación después el aborto para que se normalizaran mis hormonas, pero no me hicieron ningún examen ni absolutamente nada (me dijeron que no era necesario pero se me hace muy extraño)
Mi pregunta es, los anticonceptivos no me influirán negativamente? mis menstruaciones han sido muy muy abundantes, y cuando reduce la cantidad es con sangre café obscura y cuagulos negros, cuando mi periodo jamás había sido así... y ahora que estoy tomando anticonceptivos (voy en el séptimo día) no sé qué esperar
Existen beneficios en el uso de este tipo de anticonceptivos, entre ellos el control y regularización del ciclo menstrual, para ver si presentas efectos adversos indeseables se recomienda el uso por tres meses a prueba, podrían ayudarte a disminuir la cantidad de menstruación, cólicos, calidad de sangrado, etc., podrás llegar a una conclusión al término de tres meses de tratamiento y en compañía de tu ginecólogo para valorar como te cayeron, suerte!