Hola.. Soy Varón;tengo 22 Años. El 28 de Enero tuve un frotamiento de genitales con una persona de

5 respuestas
Hola..
Soy Varón;tengo 22 Años.
El 28 de Enero tuve un frotamiento de genitales con una persona desconocida.
Pene/Pene
Cómo al mes y medio tuve mucho ardor.
Fui con el Urologo y me detecto Balanitis.
Pero el ardor estuvo constante a pesar del tratamiento.
La última vez que fui con el urologo me recomendó doxicilina.....
Y con ese tratamiento sentí alivio
¿Que opinan?
Si existe respuesta con doxiciclina probablemente se consideró una infección de transmisión sexual. Mientras sientas mejoría estás bien sin embargo al término del tratamiento es recomendado acudir de nueva cuenta con tu urólogo de confianza para continuar el seguimiento y evitar alguna re infección!

Buen día. Le recomiendo no abandonar por ningún motivo el seguimiento por su urólogo tratante, ya que en caso de continuar con algún síntoma o considerar el contacto de riesgo, él determinará la necesidad de realizar estudios complementarios. Saludos.
Lo más probable es que haya sido relacionado una infección de transmisión sexual por ellos yo le recomendaría acudir con un experto para realizar un panel completo de infecciones ya que suelen acompañarse unas de otras
Hola, lo más probable es que tuvieras una enfermedad infecciosa. Si continuas con síntomas consulta un especialista en infecciones. Saludos.
Buen día! Por la descripción de tu caso y respuesta al tratamiento, se trata de una infección de transmisión sexual, por lo cual a pesar de sentir mejoría se recomienda realizar un seguimiento con estudios complementarios y dar recomendaciones higiénicas. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.