Hola, soy una persona de 62 años, tiene aprox, 15 años sufri un trauma al tener sexo, fractura del

4 respuestas
Hola, soy una persona de 62 años, tiene aprox, 15 años sufri un trauma al tener sexo, fractura del pene, en ese tiempo no paso a mayores, pero a partir de hace 2 años aprox. Mi pene se a curveado hacia arriba, y cada vez mas, hay alguna tratamiento para esto, sin llegar a la cirugía por el riesgo?
Hola.
Tiene que acudir a consulta, solo la exploración debe dar la opinión médica.
De antemano la opción quirúrgica, es segura y debe ser explorada.
Saludos

Buenas tardes. Antes que nada es necesario realizar un test de kelami, osea, fotografias del pene en ereccion para determinar curvatura y posteriormente una historia completa para determinar opciones de tratamiento pero la respuesta es si, si hay opciones en el manejo dela enfermedad de la peyronie. Le sugiero busque un andrólogo en su ciudad quien le asesorara y dictará tratamiento. Suerte
Si la curvatura es muy severa la unica opción viable es la cirugia.
Saludos
Buen dia. usualmente dicha curvatura no requiere manejo a menos que impida la relacion sexual, no existe ningun tratamiento medico comprobado que funcione, al menos en mexico, ya que existe un compuesto derivado de clostridium que debilita la placa y disminuye el grado de curvatura, sin embargo el que no esta legalmente autorizado su uso en el pais y su alto costo, la mayoria de las ocasiones el paciente opta por la cirugia. Saludos