Hola, soy una persona adicta a la heroina, en un momento me recetaron la Metadona pero volvi a recaer,

5 respuestas
Hola, soy una persona adicta a la heroina, en un momento me recetaron la Metadona pero volvi a recaer, desafortunadamente no puedo internarme debido a mi trabajo. me pueden ayudar como puedo encontrar una solucion mas rapida.

gracias y saludos!!
Saludos.
Lamentablemente, no hay una solución rápida para dejar el consumo de sustancias. Está solo recae en un tratamiento a conciencia y que sea integral para solucionar de fondo su problema. Cualquier otro remedio solo remediará en parte el problema y es segura una nueva recaída, como ya sucedió con la metadona.
La parte más delicada es tratar su dependencia psicológica, la cual tiene que llevar en plena forma con un terapeuta experto en adicciones.

Hola, el primer paso ya esta dado, que es el de aceptar que tienes una enfermedad llamada adicción, el inconveniente mas grande aquí, es que tu adicción es hacia una de las drogas más adictivas que existen fuera del que hoy comúnmente se consume como es el Crystal, la atención que se te debe de brindar hoy en día debe de ser integral, ya que psicológicamente hablando no solo tus emociones están dañadas, sino tu familia, por lo que a la par de un tratamiento farmacológico se puede trabajar todas las áreas de tu persona, no puedes evitar en un momento dado darle más importancia a tu trabajo ni tampoco colocarlo en primer lugar, la estabilidad en tu salud mental garantizará tu bienestar y lo que sigue, deja en las manos de los expertos la ayuda que necesitas, acude a donde se te facilite de inmediato, las cosas se te iran dando poco a poco ya que son problemas que llevan su tiempo.
hola el primer paso ya lo diste aceptando que necesitas ayuda te recomiendo estar en terapia por lo menos un día a la semana y tener un grupo de apoyo necesitas hablar para poder sanar.
Hola: Me gustaría esclarecer unos puntos de tu narracion, Quien te receto la metadona? Un psiquiatra y un psicoterapeuta especialista en adicciones serio no dará a tu sistema otra sustancia asi de simple sin pedirte lo obvio, Que es lo obvio? Evidentemente tu toma de responsabilidades frete a tu adicción, tu desintoxicación y evidentemente el protocolo de aislamiento de base REQUERIDO. Noto por tu narración que aun no existe nada de lo que he mencionado ya que estas preocupado por TU TRABAJO ¿? y que buscas algo RAPIDO¡ las cosas no son asi. Sigues evadiendo tus responsabilidades y el hacerte cargo de tu propio padecimiento, ninguno de los especialistas serios de este directorio lo harán ni tampoco eliminaran tu trabajo. El mismo tiempo que llevas con l adicción será el que se deberá emplear en su manejo y control. Espero mi asesoría sea clara, saludos.
Hola!
Lo mejor forma es que busques ayuda integral para poder salir de este problema, con ayuda de un psicólogo, un psiquiatra y terapia en grupo.
Es importante que sepas que estos problemas difícilmente se resuelven en soledad, el acompañamiento profesional y emocional serán de gran ayuda.