Hola! Soy una mujer de 40 años. Desde marzo he presentado dolores de cabeza agudos, punsantes de u

2 respuestas
Hola!
Soy una mujer de 40 años.
Desde marzo he presentado dolores de cabeza agudos, punsantes de unos segundos de duración, que se irradia del centro de la cabeza, hacia el exterior, pero tan fuertes a veces que siento que me voy a desmayar del dolor, o que me estallarán los oidos o los ojos.
Estos dolores solo se ocacionan a veces al pararme, al acostarme boca abajo, al reirme mucho, al estornudar o toser fuerte.Me han dado medicinas que van desde el paracetamol hasta celecoxib y ninguno ha prevenido o quitado el dolor.
Los examenes y análisis que me han realizado han salido en valores normales, no tengo ninguna enfermedad crónica. El neurologo me mandó una tomografía, que también salió bien.
Entonces, ya no entiendo, que si no es nada del cerebro, ¿qué me está ocacionando el dolor?
Muchas gracias
Se debe hacer un examen físico y recabar una información, pero es altamente probable que Ud padezca de migraña (por confirmarse, claro). Actualmente hay tratamientos altamente eficaces y con un perfil de seguridad excelente. Así que, no espere para hacerse revisar por neurología.

Buenas, le recomendaría acudir a su neurológo. Coincido con el Dr. Chiquete, es posible una migraña, pero en una cefalea desencadenada por esfuerzos debe descartarse una malformación AV.