Hola. Soy una mujer adulta de 32 años y el día de ayer por la noche tuve un sueño feo y me oriné en

5 respuestas
Hola. Soy una mujer adulta de 32 años y el día de ayer por la noche tuve un sueño feo y me oriné en la cama. Realmente estoy muy preocupada porque se que esto no es normal, quisiera saber si es algo de lo que deba preocuparme y en todo caso con que especialista médico puedo recurrir.?
BUEN DIA. PREFERIBLE ACUDIR CON EL NEUROLOGO SALUDOS!

Aunque tu problema puede hacer una enuresis o sea orinarse involuntariamente ,pienso que desde el punto de vista psicológico,sí el sueño más que un sueño fue una pesadilla o bien en el sueño vacias la vejiga puede ser una reacción perfectamente normal .

Creo que lo más conveniente es que te esperes uno días a ver si se repite el problema o no.

Si se repite podrías consultar a un urólogo o a tu ginecóloga y hay medicamentos que ayudan para la enuresis ,pero si no se repite,creo que simplemente deberías de verlo como un mal sueño y seguir adelante con tu vida.
Atentamente doctor Alanís
Buen día,
Si ocurre con más frecuencia si sería recomendable acudir a un especialista. Hay que determinar si es un problema orgánico con un urólogo y de no haber afecciones orgánicas sería enuresis y sería recomendable tratarlo con terapia.
Saludos!
Hola
El tener una pesadilla fuerte , pudo haber ocasionado la falta de control ruinaría .
Si no se repite , lo puedes dejar a un lado .
Me parece más importante el poder trabajar e interpretar tu sueño .
Los sueños son mensajes del inconsciente, aunque no les encontremos sentido .
Por medio de la interpretación te pueden dar datos relacionados a alguna situación que estás viviendo.
Saludos
No te preocupes por la enuresis, mas bien considero que debes atender los problemas que realmente te afectan , la terapia permite hacer análisis adecuado de los sueños y poder enfrentar esos fantasmas que te están atormentando en tus sueños.