Hola soy un joven de 16 años tuve un accidente y tuve una fractura de fémur. También me lastime la r

3 respuestas
Hola soy un joven de 16 años tuve un accidente y tuve una fractura de fémur. También me lastime la rodilla y los síntomas indican una rotura de menisco solo quisiera saber si una saturación de menisco sería lo más adecuado y cual seria el costo?
Hola, si ya se tiene la evidencia de la rotura de menisco mediante una resonancia magnética la artroscopia de rodilla seria el procedimiento a realizar mediante el cual se puede reparar el menisco, el costo del mismo varia principalmente al tipo de hospital y material usado durante el acto quirúrgico, oscilando desde los 35,000 hasta los 60,000 pesos. Estamos para ayudarle.

Buenas noches. En caso de que ya sea confirmado el desgarro de menisco. Lo ideal es repararlo lo antes posible por vía artroscópica, ya que las lesiones de menisco generan 2 problemas principales: Artrosis temprana, y por otro lado la lesión del menisco se va complicando cada vez más. El costo es variable dependiendo material y lugar donde se realiza. Le recomiendo acudir a consulta. Estoy para servirle
Un factor importante es cuanto tiempo tiene de evoluciòn con esa ruptura de menisco ya que eso marca una pauta para saber si es candidato a no a reparación, además de el tipo de ruptura que tenga.
cuando su traumatólogo detecte esos factores podrá decirle si es candidato o no a reparación
El costo es variable: uno son los honorarios médicos, otro es el costo de hospital y otro es si utiliza suturas o implantes especiales para su menisco.
Lo mejor que quien te vaya a tratar te de sus costos del procedimiento dependiendo donde opere y que utilizara.
saludos