Hola soy padre de un varón de 12 años 10 meses, su estatura es de 1.54m, su peso es de 55kg la edad
1
respuestas
Hola soy padre de un varón de 12 años 10 meses, su estatura es de 1.54m, su peso es de 55kg la edad de la madre es de 1.64m y la mía de 1.78m, quisiera saber si es normal su estatura y peso y si es normal que todavía no se desarrollen sus genitales, siguen siendo como de niño pequeño.
Gracias
Gracias
Hola. La estatura y peso de su hijo están dentro de lo esperado para su edad. El inicio del desarrollo puberal en varones suele ocurrir entre los 9 y 14 años, por lo que a su edad aún puede ser normal que los genitales no hayan cambiado. Le recomiendo que acuda a valoración para confirmar que su crecimiento y pubertad sigan un curso adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 7 dias de operada de un quiste de ovario y me quitaron el ovario tambien pero siento la zona donde me quitaron el ovario inflamado y si me palopo me da dolor
- Cuánto tiempo tomar el complejo b cuando entrenas todos los días.. en el gym..
- Buen día ¿Porque mientras estoy exitada me gusta proponer trios con mi esposo, pero si el acepta o se hace me dan celos y yo se lo reclamo y me enojo?
- Hola disculpen si me dieron Albendazol y metronidazol por 3 días para desparasitar, es normal que mi orina sea obscura como marrón ?
- Yo tomé el vartalon con sabor a limón ahora tiene un sabor amargo nada parecido a la primera caja que pasará?
- Tuve relaciones sexuales sin protección, y creí haber contraido VIH , me he realizó tres pruebas de sangre de 4ta generación y las 3 han salido negativas todas en periodo ventana , y de ahí empecé a tener un dolor de garganta llevo 4 meses con ese dolor y no me quita , necesitaría realizarme un exudado…
- mi niña de 1 año y medio le dio fiebre de 39 y despues diarrea q no se an quitado la fiebre alta si tiene 37desde el jueve
- Buenas tardes doctora una pregunta mi esposo tiene neuropatía diavetica y quisiera yo saber si el dolo vedoyecta en inyección l podrá ayudar con el dolor q tiene y si s l puede poner si no l afecta en nada
- La anestesia local si o si es inyectable?? O solo pueden ser gotas ?? Si es en el párpado superior de manera externa cómo es la anestesia??
- Hace 40 días de mi cesárea+ OTB puedo reanudar mi vida sexual??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.