Hola soy in joven de 34 años con una prostata de approx 24grs de peso. He tenido sintomas de reduction

6 respuestas
Hola soy in joven de 34 años con una prostata de approx 24grs de peso. He tenido sintomas de reduction del chorro miccional y dificultad para iniciar la miccion , puede Ser que sea el comienzo de una Hpb? El peso de mi prostata para mi edad esta bien?
Los síntomas obstructivos urinarios pueden deberse a crecemiento prostatico, sin embargo puede haber otras causas. Es importante realizar un antígeno prostatico y sobre todo una revisión especializada por un urologo para identificar la causa de la sintomatología

El peso normal de la próstata es de 15 a 20 grs sin embargo si el ultrasonido que te realizaste es confiable 4 grs y tú edad hacen muy poco probable causa problemas obstructivos por la próstata. Se deben buscar otras causas de tu sintomatología como estensosos de uretra, uretritis, prostatitis etc
Buenas tardes. Para personas de tu grupo de edad la próstata debe estar en un tamaño adecuado, sin embargo mas que un crecimiento obstructivo debemos descartar en tu caso una inflamación de la próstata. Te recomiendo asistir con tu urologo para realizar la exploración clínica y establecer un diagnostico mas especifico. Saludos.
El tamaño de tu próstata es perfectamente normal. Los síntomas se deben a un cuadro de prostatitis o inflamación aguda. Esto puede ser resuelto con tratamiento médico y los síntomas desaparecerán. A tus órdenes.
Una prostatitis te puede hacer estos cambios así como infección en vías urinarias te recomiendo examen general de orina y ape para complementar tu estudio
Buen dia. Estas muy joven para pensar en una hiperplasia prostatica benigna. Se puede tratar de una prostatitis, te sugiero realizar un cultivo de semen y con el resultado acudir con tu urólogo. Saludos.