hola soy hombre 29 años. Hace 3 años me dió uretritis, visite urólogo y me mando 3 tratamientos sin

1 respuestas
hola soy hombre 29 años. Hace 3 años me dió uretritis, visite urólogo y me mando 3 tratamientos sin mejoría. Decidí ir con otro y me dijo que era clamidia, me mando tratamiento con azitromicina y tuve completa mejoria desde el 1er dia. despues del tratamiento me dieron varias infecciones (puntitos rojos) me ponia crema miconazol y se quitaban pero regresaban, hasta que fuí al urólogo nuevamente y recibi tratamiento completo, se quito. El problema es que despues de todo esto me quedo una afección, el glande lo tengo reseco y me causa picazón (poca), asi como un hormigueo en la uretra, sin mas sintomas adicionales. Ya me hice exámenes, PCR clamidia, EGO y urocultivo todo negativo. quisiera saber si es normal llevo 3 años así gracias
Nos encantaría poder contar con tu visita, para en base a tu padecimiento darte un diagnostico certero