Hola, soy asmática y ahora mismo me están dando muchas crisis de asma. No voto nada de flemas y siento

8 respuestas
Hola, soy asmática y ahora mismo me están dando muchas crisis de asma. No voto nada de flemas y siento que tengo mucha, porque me ahogo. Fui a un médico internista y me recetó normal en pastilla, chemiflux y sales inflado, pero aún me siguen los ahorros. Qué puedo hacer para mejorar?
Lo que mejor que te recomiendo es que acudas con un neumologo para ser evaluada ya que el tratamiento que mencionas no es el ideal para el manejo de crisis asmaticas. Primero se debe conocer tu grado de obstrucción bronquial con una espirometria y de acuerdo a ello indicar el tratamiento el cual dependerá de esto así como de tu estado clinico (tos, sibilancias, datos de infeccion, falta de aire), tiempo de ser asmática, crisis en el año, factores desencadenantes, entre otras cosas. Tus crisis pueden empeorar si no recibes el tratamiento adecuado.

Me encantaría poder ayudarte. El asma requiere tratamiento para evitar episodios frecuentes de los síntomas y sobre todo debemos evitar que el daño pulmonar secundario a las crisis cause secuelas en el tejido de los pulmones.
Hola buenas tardes. Evidentemente está mal controlada, y requiere de tratamiento para llevrla a un control. Así mismo determinar la causa pra establecer un tratamiento definitivo. Le sugiero acudir con un alergólogo y neumólogo
Necesitar acudir con el médico especialista en asma, no mejoras porque tu tratamiento no lleva controlador (esteroide ) inhalado asociado a un broncodilatador de acción larga, por otro lado La espirometria no es indispensable para tu tratamiento en crisis saludos
Debe ser valorada por médico especialista en tratar asma: alergólogo o neumólogo.
Hola buenas noches , el asma es una enfermedad inflamatoria cronica la presencia de sibilancias o silbidos como le llman algunos pacinetes es signo de gravedad la disnea o el ahogo es signo de gravedad y mucha gente se presenta al especialista con crisis severas por no tener el tratamiento adecuado sugiero que solicites tu cita con un neumologo cercano para que te valore e inicie el tratamiento adecuado e indicado.
Acudir con un especialista y realizar espirometria para un diagnóstico integral
Requiere manejo para tratar el cuadro agudo y posteriormente manejar preventivos para mantener el control.
Definitivamente acuda a un especialista para ser reevaluada.