Hola. ¿Si tras 2 meses de rinoplastia estética en la punta de la nariz se me hizo una hendidura visible

6 respuestas
Hola.
¿Si tras 2 meses de rinoplastia estética en la punta de la nariz se me hizo una hendidura visible es normal por la inflamación o ya quedará así?
Gracias.
Hola, a los dos meses aún puede haber inflamación y no se ve el resultado final, es difícil hacer alguna observación sobre tu nariz sin verla, pero si tienes dudas platica con tu médico y no te desesperes, el resultado final se evalúa entre los 6 meses y un año aproximadamente. Lindo día tenga!

Hola, siempre que explico a mis pacientes acerca del resultado final de la rinoplastia, les comento que éste llegará entre los seis meses y un año, dependiendo del tipo de rinoplastia que haya sido realizada, ésto se debe fundamentalmente al periodo de inflamación y de cicatrización. Sugiero que platiques con tu cirujano plástico para que le comentes todas tus inquietudes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, dos meses es muy poco tiempo para poder conocer un resultado definitivo para una rinoplastía, el período promedio es de 8 meses a un año. Cualquier defecto que encuetres aún se lo podemos atribuir a la inflamación de los tejidos. Es difícil, pero ten paciencia, realizar cualquier cambio antes de este periodo es más perjudicial que beneficioso.
Saludos
Hola acude con tu cirujano para una valoracion y te diga el el fue el que te opero el es el unico que te puede decir si va a quedar a si o necesitaras algun retoque u otro tratamiento. Saludos
Buen día. Dos meses es muy poco tiempo para saber los resultados definitivos, este resultado se ve aproximadamente al año posterior a la cirugía pues los tejidos se van remoloneando. Aclare sus dudas con su cirujano, pues solo el sabe exactamente lo que realizó durante la cirugía. Saludos.
En efecto. La inflamación de la nariz tarda mucho más tiempo en desaparecer. Dos meses es aún poco tiempo para saber el resultado final.