Hola, si te haces una ecografia ginecóloga y de abdomen hoy, puede ser que en la fotito impresa del

2 respuestas
Hola, si te haces una ecografia ginecóloga y de abdomen hoy, puede ser que en la fotito impresa del estudio salga una fecha y hora diferente, como dos o tres días anterior al día de que fue hecho dichas ecografías?
Eso sucedería si no está bien configurado la fecha y el horario en el ultrasonido donde te realizaron el estudio. Algo que puedes hacer es comparar las fotos que te dieron con lo que recuerdas de las imágenes que viste al momento que te realizaban el estudio. Si aún así tienes dudas, te recomiendo que lo vuelvas a repetir en otro lugar.
Saludos.

Es posible que salga incorrecta la fecha dependiendo de la configuración que tiene guardada el equipo de ultrasonido, no afecta en el resultado del estudio pero puede causar confusión cuando se revisan las imágenes en el futuro.