Hola, si me duele la muela del juicio y tengo 17 semanas de embarazo y me puse la ketorolaco subling

6 respuestas
Hola, si me duele la muela del juicio y tengo 17 semanas de embarazo y me puse la ketorolaco sublingual le hace daño al bebe?
Hola! Lo recomendable es que no se automedique, y por su seguridad y la del bebé todo lo que ingiera febe estar bajo supervisión e indicaciones de su Ginecolog@. Lo que produce la ingesta Ketorolaco en el embarazo es reducción de la contracción uterina. Estamos a sus órdenes para una consulta y/ o extraccion del molar, saludos!!

buenas noches, lo mas importante es realizar la extracción del diente, una muela del juicio que duele es mejor extraela, saludos y a sus ordenes!!
Hola buenas noches trata de evitar el ketorolaco durante el embarazo, el analgesico de eleccion es el paracetamol (acetominofen) 500mg tomar una cada 8hrs no mas de tres dias seguidos. Te recomiendo que vayas a consulta odontologica para que te revisen el tercer molar.
Excelente tarde, lo ideal es que acudas a consulta dental, para eliminar la causa de la molestia, y el ketorolaco pone en riesgo al bebe, pasa un 10% la barrera placentaria!! y su uso es unicamente cuando el beneficio justifica el riesgo!! Estamos para servirte!! Saludos!!
El uso crónico durante el 3er. trimestre, podría producir teóricamente cierre prematuro del conducto arterioso del feto, por inhibición de la síntesis de prostaglandinas. También puede producir un efecto antiagregante plaquetario, que podría complicar o prolongar la hemorragia materna.
Antes del parto puede reducir e ­incluso anular la contracción uterina, retrasando el parto y prolongando la gestación.
La indicación más importante es VISITAR A SU ODONTOLÓGO DE CONFIANZA Y NO AUTOMEDICARSE
Hola buenas noches.
lo ideal es que consultes a tu médico ya que todo medicamento que tomes se reflejará en tu bebé te recomendamos que acudas al dentista para quitar la molestia y no tengas que automedicarte.