Hola!!! Si la malla puesta en la reparación de hernia inguinal bilateral presiona algún nervio lo cu
2
respuestas
Hola!!! Si la malla puesta en la reparación de hernia inguinal bilateral presiona algún nervio lo cual genera molestia, tiene algún tipo de solución?
Hay varios tratamientos que se te pueden ofrecer, con variabilidad de resultados. El último recurso es retirar la malla y colocar una nueva en el espacio preperitoneal por medio de laparoscopía mediante tres incisiones de 1 cm. Debes acudir a un cirujano CERTIFICADO con experiencia en este tipo de cirugías.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, habria que revisar inicialmente por que refiere que esta presionando algun nervio o que sintoma padece, en caso de que se llegue a la conclusion de que hay algun nervio afectado se puede buscar el mismo de manera quirurgica y seccionarlo para que ya no cause sintomas, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Despues de 15 dias de una cirugia de hernia inguinal me masturbe y eyacule es malo ?
- Hola buenos días, a mi mamá le hicieron una histerectomía, ya tiene 20 días de operada, y quiere comer pescado, que hago.? Le doy o debo esperar más tiempo.
- Hola, me operaron hace 12 días de una hernia inguinoescrotal derecha muy grande, en la incisión ya está cicatrizada y no tengo ningún malestar en ella ni al levantarme de la cama, pero siento malestar e hinchazón en el testículo de ese lado en la parte de arriba, incluso al caminar aumenta, no es dolor…
- hay algunas mallas que no s visualizan por ecografia?
- Tengo 20 días de operado de una cirugía laparoscopica inguinal bilateral pero me duele el testículo derecho es normal?
- Hola 24 horas después de una operación de hernia inginal tengo el pene y los testículos inflamados y morados es normal
- a los cuantos dias puedo montar en bicicleta despues de una cirugia de hernia umbilical
- Hace 6 meses me opere de hernia inguinal bilateral abierta con malla , y hace poco comencé con dolor en testiculos y perineo , es normal ?
- ¿Es normal sentir mareos un día después de la operación de hernia inguinal?
- porque al levantarme me mareo y duele la cabeza y al acostarme se me quita esos sintoma
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3582 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.