Hola se poede realizar electroterapia si tengo implantes metalicos en una fractura de tobillo? Graci
2
respuestas
Hola se poede realizar electroterapia si tengo implantes metalicos en una fractura de tobillo? Gracias
Buen día. Depende del tipo de electroterapia, ya que de manera general se clasifican en dos tipos, las de media frecuencia y baja frecuencia, siendo solo estas últimas las que si se pueden aplicar de manera directa en el tobillo; las primeras solo se pueden aplicar pero en zonas cercanas al tobillo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día dependerá mucho del tipo de corriente ya que cada corriente contiene diferente objetivo solamente no colocarse en zona cercana a la articulacion del tobillo
Saludos
Saludos
Preguntas relacionadas
- K puedo comer de alimentos si estoy tomando tribedoce
- Lo qué pasó fue que tuve relaciones con mi novia 3 dias depues de su menstruacion pero tenia liquidó preseminal y así coloque el condon y la penetre puede quedar embarazada tomo post day
- Puede comer acelga y cebollas una persona operada de apendicitis
- Si me hacen operacion de varicocele, el testiculo sigue funcionando normal?
- Hola a mi y a mi esposo nos prohibieron el uso de bloqueador solar debido a que tenemos la piel grasa. Quisiera preguntar si es suficiente cuidarnos de no asolearnos y eso porque no estamos usando bloqueador y ya me dio miedo todo lo que anuncian del cáncer de piel y la importancia del bloqueador. Muchas…
- Porque aunque tomo adepsique no tengo ninguna mejoria
- Buenas estoy con zoladex y tamoxifeno tengo 42 años he estado un año sin regla pero desde hace meses estoy teniendo regla muy escasas me han hecho varias biopsias de endometrio y todo bien me dicen que es por lo nueva que soy también estoy con muchos calores es normal?
- Mi hija de 5 años se fracturó la muñeca, le pusieron fibra de vidrio por un mes ya se la retire y le salio con facilidad y no tubo alguna molestia pero aun me falta 1 cemana y se la volví a poner, no pasa nada si ago eso?
- Si tomo isotretinoina de 20 mg por 3 meses ¿cuanto tengo que esperar para poder ingerir alcohol?
- Mi doctor me envía axción 30mg más Microbiot fit se pueden combinar? Me da un poco de inseguridad podrían orientarme.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.