Hola....se podría rellenar con ácido hialurónico una nariz ya operada???.....siento que quedo demasi

Hola....se podría rellenar con ácido hialurónico una nariz ya operada???.....siento que quedo demasiado fina y no se ve natural, y me gustaría poder mejorar el aspecto.

1 respuesta


Es preferible que la revise su especialista de confianza para ver la técnica adecuada, si se puede corregir con un injerto o si prefiere un relleno. (Lo ideal siempre es un injerto.)

Dr. Javier Maciel Chávez

Dr. Javier Maciel Chávez

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.