Hola, se me diagnosticó un absceso perianal, el c

1 respuestas
Hola, se me diagnosticó un absceso perianal, el cual me causaba mucho dolor, se me recomendó tratarlo con antibióticos, al 4to día al darme un baño de asiento este se reventó, saliendo sangre y algún tipo de materia extraña (como si fueran tejidos) supongo que también salió pus, pero sentí un gran alivio y disminuyó bastante el dolor, al principio estaba sangrando mucho pero después del baño deje de gotear sangre, solo hay sangrado en la zona del absceso cuánto tocó directamente ahí con una toalla húmeda, me he puesto gasas para tratar de detener el sangrado, quisiera saber cuánto tiempo puede tardar en cicatrizar, gracias.
Lo ideal es que sea drenado quirúrgicamente por un proctólogo.