Hola! Se me cayó un puente definitivo. Acudí a un dentista. Me dijo que antes de cementarlo, tenía
6
respuestas
Hola!
Se me cayó un puente definitivo. Acudí a un dentista. Me dijo que antes de cementarlo, tenía que hacerme la extracción de un raigón. Después de extraerlo, me puso un coagulante, y me cementó el puente. Al día siguiente, me empezó a punzar. Es normal esto?
Se me cayó un puente definitivo. Acudí a un dentista. Me dijo que antes de cementarlo, tenía que hacerme la extracción de un raigón. Después de extraerlo, me puso un coagulante, y me cementó el puente. Al día siguiente, me empezó a punzar. Es normal esto?
Hasta cierto punto puede ser normal, como hay una herida puedes tener dolor si no has tomado nada para el dolor como Actron 600mg o si es muy fuerte el dolor y no se quita solo con Actron sumarle Dolac Sublingual 30mg ponerlo debajo de la lengua. Si la herida está limpia y mantienes buena higiene el dolor se deberia quitar. Lo importante sería monitorear como va evolucionado la herida o asistir a revision. Otra cosa que puede pasar es que al cabo de 1 o 2 meses posiblemente habrá un hueco entre el puénte y la encía debido a la extracción.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Siempre una extracción puede causar dolor, de alguna forma podría ser normal, pero no estaría mal que te revisen para ver si no se metio algo en el alveolo, y esta sea la causa del dolor. A tus ordenes.
buen dia, para darle una opinion, seria conveniente revisarle, le recomiendo comentarlo con el especialista que le atendio para le manejo del dolor, saludos y cuidese la herida!!
HOLA, PUEDE SER NORMAL YA QUÉ COMO COMENTA INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA EXTRACCIÓN SE LO CEMENTARON, DURANTE EL PROCESO DE CICATRIZACION HAY MOLESTIA EN LA ZONA ; HAY QUE ESTAR MONITOREANDO ESTE PROCESO LO CUAL SU DOCTOR SE LO MENCIONARÁ.
RECUERDE SEGUIR LAS INDICACCIONES POSTOPERATORIAS AL PIE DE LA LETRA
RECUERDE SEGUIR LAS INDICACCIONES POSTOPERATORIAS AL PIE DE LA LETRA
Buen dia, tiene que esperar el tiempo de cicatrización para continuar con tu tratamiento.
Buen día, puede ser normal ya que es una extraccion y el manejo de ella pudo ser traumatico, le recomiendo esperar y si el dolor persiste o se intensifica acudir a una revisión
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Puedo amamantar a mi bebé después de una extracción de muelas me pusieron anestesia general me dijeron que podía amantar después de 24 horas pero mi bebé no toma fórmula he intentado pero no come nada
- Cuidado y igiene después de extracción de un trocito pequeño de muela que estaba suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1245 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.