Hola! saludos cordiales. Haces 3 semanas m hiciero cirugia abierta para extraer la vesicula, ya m c
2
respuestas
Hola! saludos cordiales.
Haces 3 semanas m hiciero cirugia abierta para extraer la vesicula, ya m cerro bien la insicion pero mi duda es que abajito d la costilla m quedo como abultado como si tuviera inflamado, es algo normal que quede asi quiero creer que es por la costurada, m lo toco y no tengo dolor d ningun tipo y cicatrizo bien la herida sin ninguna complicacion y hasta orita tampoco d complicacion de nada. Gracias x leer y su respuesta
Haces 3 semanas m hiciero cirugia abierta para extraer la vesicula, ya m cerro bien la insicion pero mi duda es que abajito d la costilla m quedo como abultado como si tuviera inflamado, es algo normal que quede asi quiero creer que es por la costurada, m lo toco y no tengo dolor d ningun tipo y cicatrizo bien la herida sin ninguna complicacion y hasta orita tampoco d complicacion de nada. Gracias x leer y su respuesta
Sugiero una revisión por su cirujano para mayor seguridad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Verá, en este caso no hay modo de saber si es normal o no con la descripción que refiere. Es necesario revisar para darle una respuesta precisa. Habitualmente no debe existir abultamiento, pero es muy subjetivo su punto de percepción.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes disculpen tengo una pregunta.. estoy a 17 días de cumplir 3 meses de una colecistectomia, por parte del seguro y ya no me dieron seguimiento después de operarme, me he sentido bien, aveces siento muy sensible la zona de la herida, hago mis cosas como las hacía habitualmente sin exceder…
- Buenos días, mi consulta es si puedo jugar al fútbol si tengo una prótesis biliar o después de que tiempo de operado lo puedo hacer. Gracias. William Orellana. (Perú)
- Tengo 2 meses de operada de vesícula abierta y cargue un objeto pesado y me duele se deberá a eso
- Buen día, tengo 8 días de haberme ligado, será q puedo hacerme los rayitos porq ya vienen navidad y quería hacerme los rayitos
- Hola, tengo una cirugía de vesícula laparoscópica hace seis meses. Hago pesas pero ayer hice con 45 kilos en prensa. Corro riesgo aún de hernia??
- Hola me llamo belkis hace 4 an̈os me quitaron mi vesicula puedo tomar colageno idrolizado en polvo por favor quiero saber gracias.
- Buenos días en qué tiempo puedo hacer mis quehaceres domésticos livianos después de una cirugía abierta de vesícula
- Buenos días me operaron por laparoscopia hace 18 meses puedo levantar 20 kilos sin riesgo de hernia
- Tengo un mes de operación de la vesícula puedo levantar peso ya q en mi trabajo levanto cosas pesadas
- Hol buenos días puedo tomar colageno younique después de mi operación de visicula tengo dos meces y medio operada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 207 preguntas sobre Cirugía de quiste de colédoco
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.