¡Hola! Recurro a este medio porque llevo varios meses padeciendo de las vías respiratorias pero no e

2 respuestas
¡Hola! Recurro a este medio porque llevo varios meses padeciendo de las vías respiratorias pero no estoy segura de qué tipo de especialista o tratamiento requiera mi situación. Hace unos meses, me salían pequeños granitos blancos en la garganta los cuales se reventaban fácilmente, estos salían 1 o 2 veces por semana, ya tiene un mes aproximadamente que no me salen. Parece que me "curo" por una semana y luego recaigo, estos días por la contingencia volví a sentirme mal e incluso tengo dificultad para respirar, me duele el cuerpo, llevo como dos semanas con los oídos tapados. He intentado tomar vitaminas y cosas para aminorar el estrés (Berocca) y hace 10 días me enviaron un tratamiento inyectado de Lincomicina (soy alérgica a la Penicilina) por 6 días, el cual solo pude realizar hasta la mitad por un viaje de trabajo inesperado, aún así no sentí mucho alivio durante esos tres días de tratamiento.
¿Cómo puedo saber si mis defensas están bajas y con qué especialista podría acudir para ya resolver este problema?

P.D. No sé si tenga algo qué ver, pero de adolescente se perdió mi cartilla de vacunación y no estoy segura de tener completo el esquema, lo pongo porque no sé cómo pudiera complementarse un tratamiento con las vacunas que me faltan o si son situaciones diferentes.

Muchas gracias por su atención.
BUENOS DÍAS. ACUDA CON UN MEDICO INTERNISTA EL PODRÁ AYUDARLA DE FORMA INTEGRAL A RESOLVER ESTE PROBLEMA. SALUDOS

Al hablar de puntos blancos en la garganta, quizá te refieres a puntos blancos en las amígdalas? Si así fuera esos puntos se llaman caseum, estos dependen e parte de tu higiene bucal de los oídos tapados sería bueno que te chequen la nariz para ver si no tienes desviación del tabique. Excelente día