Hola, recientemente me sacaron una muela, y el doctor me dejo un recto de raiz diciendo que estaba m

4 respuestas
Hola, recientemente me sacaron una muela, y el doctor me dejo un recto de raiz diciendo que estaba muy fija y que mi organismo se encargaria, ¿Como debo proseguir?
Hola no siempre el organismo se encarga de esto en algunos casos dan problemas, te sugiero visites a un cirujano maxilo facial para que retire el resto radicular, o por lo menos tomar radiografias cada 3 meses para llevar el control de la evolucion.

Buenas noches, dependiendo del tamaño de resto radicular es lo que podría pasar, de preferencia ir con un cirujano maxilofacial para que te diga con certeza que procese. Un saludo!
Hola, mejor pide una segunda opinión, el riesgo-beneficio depende de el tamaño de la raíz que quedó, la manipulación que se haga para extraerla, el tipo de prótesis que requieras después. Mantente en observación física y radiograficamente. Saludos.
Buen día, lo ideal no es dejar la raíz ahí, visita un maxilofacial que es el experto en extraer piezas dentales y mientras tanto estar atento a los síntomas.