Hola, recien fui diagnosticada con hipotiroidismo, fui con mi endocrinologo y me receto con eutirox,

1 respuestas
Hola, recien fui diagnosticada con hipotiroidismo, fui con mi endocrinologo y me receto con eutirox, llevo aprox en tratamiento 12 dias. Si me sentido mejor en cuestion emocional, pero mi cabello se ha estado cayendo mucho y tengo estreñimiento, y unas manchas en la piel como melasma... tengo cita hasta dentro de 2 meses pero me he sentido un poco desesperada por que no voy al baño como antes. He tomado plantago psyllium pero no he sentido mejoria.
El efecto del tratamiento inicia 2-3 semanas posteriores al inicio de Levotiroxina , sin embargo el nuevo perfil tiroideo se debe valorar 4-6 semanas posteriores, es importante que tenga paciencia en su siguiente evaluación sabrá si requiere algun ajuste adicional a su dosis inicial de eutirox.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José Manuel Muñoz Moreno

José Manuel Muñoz Moreno

Médico general

Huixquilucan

Alvaro Alain Garcia Ruvalcaba

Alvaro Alain Garcia Ruvalcaba

Médico de familia

Aguascalientes

Alejandro Vargas Ronquillo

Alejandro Vargas Ronquillo

Médico general

San Luis Potosi

Giselle Guerrero Leal

Giselle Guerrero Leal

Médico general

San Pedro Garza Garcia

Walter Aragón López

Walter Aragón López

Médico general

Tabasco

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1054 preguntas sobre Hipotiroidismo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.