Hola quisiera saber si mi papá que tiene cáncer de próstata puede tomar, o tiene alguna ontraindicac

2 respuestas
Hola quisiera saber si mi papá que tiene cáncer de próstata puede tomar, o tiene alguna ontraindicacion para el.
Hola, la contraindicación de medicamentos estará determinada por los que él toma en este momento, es decir, verificar el listado de medicamentos que se le prescribió para ver si no hay alguna interacción con algún otro medicamento que se quiera agregar. El hecho de tener cáncer de próstata no es una contraindicación para más medicamentos como tal.
Si tienes dudas acerca de esto te recomiendo acudir con el médico que esta tratando el caso de tu papá para aclarar tus dudas

Concuerdo con el Dr. Zamudio. La contraindicación en el uso de medicamentos esta más relacionada con los medicamentos que con una enfermedad generalmente.
Antes de iniciar un medicamento hay que valorar el estado de salud y la lista de medicamentos actuales.
Siempre que tengas dudas acude a tu médico más cercano