Hola quisiera saber si mi papá que tiene cáncer de próstata puede tomar, o tiene alguna ontraindicac
2
respuestas
Hola quisiera saber si mi papá que tiene cáncer de próstata puede tomar, o tiene alguna ontraindicacion para el.
Hola, la contraindicación de medicamentos estará determinada por los que él toma en este momento, es decir, verificar el listado de medicamentos que se le prescribió para ver si no hay alguna interacción con algún otro medicamento que se quiera agregar. El hecho de tener cáncer de próstata no es una contraindicación para más medicamentos como tal.
Si tienes dudas acerca de esto te recomiendo acudir con el médico que esta tratando el caso de tu papá para aclarar tus dudas
Si tienes dudas acerca de esto te recomiendo acudir con el médico que esta tratando el caso de tu papá para aclarar tus dudas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Concuerdo con el Dr. Zamudio. La contraindicación en el uso de medicamentos esta más relacionada con los medicamentos que con una enfermedad generalmente.
Antes de iniciar un medicamento hay que valorar el estado de salud y la lista de medicamentos actuales.
Siempre que tengas dudas acude a tu médico más cercano
Antes de iniciar un medicamento hay que valorar el estado de salud y la lista de medicamentos actuales.
Siempre que tengas dudas acude a tu médico más cercano
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias. Mi papa le salio un carcinoma en una parte de las muestras que le hicieron de prostata amerita cirugia para quitar toda la prostata y Tengo una duda una persona que es conductor de camion y es operador de prostata puede despues de esta cirugía continuar normalmente con su trabajo?
- Hace siete meses me operaron de próstata con láser verde y sigo teniendo sangrando en la orina (hematuria) es normal? Me han realizado TAC y todo está bien incluido la vejiga , la próstata mantiene un gran tamaño. Cuál puede ser la causa o causas? Gracias
- Tengo 2 meses que me practicaron RTUP y aún siento mucho ardor en uretra y ano, mi cirujano ma dice que es debido a estrés y ansiedad, pero a pesar de estar tranquilo los síntomas no disminuyen, agradezco la información y alguna recomendación
- Me pico una abeja en el glande y no me he podido quitar el exceso de sensibilidad después de 3 semanas: me duele al tocar la ropa Ya use todo tipo de las Cremas recetadas por Doctor General y el mejor Urólogo del Estado de Querétaro y no hay ninguna mejora Ya tome todo tipo de Antihistamínicos y no…
- Tuve cesárea hace 10 días y aún sigo sangrando por la vía urinaria, cabe mencionar que me pusieron sonda. Mi sangrado es muy obscuro y con ligeros coágulos.
- Después de un cirugía de próstata llevo 7 días de operado y hoy el día 7 me está saliendo mucha sangre y muy negra a comparación de la que estaba saliendo que era muy Clarita esta señal es mala o debo acudir al médico
- Durante la quimioterapia por cáncer testicular luego de una orquioctomia, es seguro masturbarse o tener relaciones?
- Hace 8 días me operaron de la prostata y el día de hoy lunes 9 de junio del 2025 me retiraron la sonda uretra y mi pregunta es que si será normal que empecemos a sangrar por la tarde.
- buenos tardes. mi padre fue operado de la prostata ya a pasado mas de 1 mes y por ocaciones presenta sangado el trabaja en su mototaxi empezo a trabajar de pues de un mes de reposo .
- Hola,mi marido fue operado hace año y medio de cáncer de vejiga bastante avanzado por lo tanto se le quitó la vejiga y próstata ahora lleva la bolsa para la orina,está mañana me comenta que se a visto sangre en el pene y a medio día otra vez le a pasado lo mismo es normal después de tanto tiempo de la…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 389 preguntas sobre Cáncer de próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.