Hola quisiera saber si el neotrex 100 mgs diarios que es para controlar el acné tiene isotretiniona.

3 respuestas
Hola quisiera saber si el neotrex 100 mgs diarios que es para controlar el acné tiene isotretiniona. Puedo tomar en la mañana modafinilo de 100 mg,se puede combinar?
Hola , en realidad no conozco qu eexista interacción entre ambos medicamentos, pero si debes saber que los Retinoides como el Neotrx ( Isoptretinoina) pueden con su uso prolongado y dosis dependiente provocar resequedad, rubor, prurito, estas manifestaciones tambien pueden verse con el uso de Monadifilo, por tanto debes estar vigilada por un especialista para tomar medidas correctas si aparecen estos sintomas.

El neotrex es isotretinoína, 100 mg es una dosis muy alta, y solo existen las presentaciones de 10 y 20 mg, no hay reportada interaccion con modafinilo, sugiero que tu médico verifique la dosis que te está administrando.
Buenos días
Neotrex es uno de los nombres comerciales de isotretinoína. No se conoce ninguna interacción con modanifilo. Pero la dosis de isotretinoína que comenta 100mg diarios no es correcta. Hay de 20 y de 10 mg solamente.
Se utiliza a razón de .5 a 1 mg por kilo de peso para el tratamiento de acné. Incluso pueden manejarse dosis menores
Saludos cordiales