Hola quisiera saber q tantas posibilidades hay d quedar embarazada si me realice la salpingo? He tenido

3 respuestas
Hola quisiera saber q tantas posibilidades hay d quedar embarazada si me realice la salpingo? He tenido varios retrasos y estoy asustada.
La probabilidad de quedar embarazada de forma espontanea es muy baja en el transcurso de 10 años es de 0.01% el cual puede variar dependiendo de la técnica utilizada. Debido a esto yo te recomendaria que te estudiaran hormonalmente para determinar la causa de los retrasos menstruales y por supuesto con una prueba de embarazo previa negativa. Saludos

Dentro del primer año hasta un 2-5% en centros de formación académicos , si es en los primeros meses por lo regular es por causa de la técnica , después del año por lo regular obedece a causas poco comprendidas del proceso de cicatrización , a mi como residente hace años me toco operar de cesárea a una paciente de 42 años , con 17 años de salpingoclasia, las dos trompas estaban con salpingoclasia , y una de ellas sólo la unía un tejido de aspecto muy fino con el extremo distal , no me explico como funciono a manera de trompa , le hize entonces salpingoclasia tipo Irving
Hola Buen día
Las posibilidades son bajas si las realizó un profesional experimentado, la posibilidad es menor del 1% en el primer año, después baja a menos de 0.5%
Saludos