Hola quisiera saber por qué motivos llevo 20 días con la regla,aveces en ocasiones hay coágulos y av

3 respuestas
Hola quisiera saber por qué motivos llevo 20 días con la regla,aveces en ocasiones hay coágulos y aveces no sangro nada por las noches pero por las mañanas si
Hola. No es normal. Para poder identificar la causa de este sangrado alterado es indispensable acudas pronto a consulta con tu ginecólogo para revisión. Debemos hacer ultrasonido de utero y ovarios para buscar y tratar la causa.

Hola. El
Sangrado no es normal debes realizar ultrasonido endovaginal para descartar la. Asus
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,300
HOLA DEBERA ACUDIR A REVISION COMPLETA. EXISTEN MILES DE CAUSAS